jueves, 6 de septiembre de 2012

Expediente @matrujil

Buenooooooo, esto va a más, me refiero al tema de la concejala de Yébenes, que al final no va a presentar su dimisión (olé por ella), si ya ayer la Ex Ministra de Vivienda María Antonia Trujillo se desmarcó con un twit (o como se escriba) acusándola de no saber administrar su vida, después siguió twiteando y en su línea cubriéndose de gloria, ella sigue en sus trece, recordemos que en su perfil de Twitter aclara que es profesora  titular de derecho constitucional en la UEX, bueno, pues ella sigue erre que erre, como aquélla película de los 60 de Paco Martínez Soria, ahora dice que la víctima tiene que asumir su responsabilidad, yo de verdad, no sé si cuando publica en twitter la señora ex ministra le da demasiado al coñac o es así de inepta, a mí, es que me tienen que explicar las cosas despacito para poder asimilarlas, que le vamos a hacer, uno no tiene el intelecto de la ex ministra, pero en mi corto intelecto me pregunto, por esa regla de tres, una mujer que sufre una violación, es por que iba provocando, que asuma su responsabilidad, o, a las personas que los banqueros les han robado sus ahorros con las famosas preferentes, es que no saben administrar su dinero, que asuman su responsabilidad.

¿Y esta señora es profesora de derecho?, para colmo, en otro twit de esos, esta vez contestándole a alguien que está de acuerdo con ella (debería hacérselo mirar), pone lo siguiente:

@pilomartin x tantas críticas, parecería q tengo q rectificar. Pero joder, sigo pensando lo mismo. Q se masturben ... pero q no nos molesten

Pero vamos a ver, "señá" ministra, ¿quien la está molestando a usted?, a una persona le han robado un vídeo, según usted ella es la culpable de eso, y esa culpabilidad deriva en que no está capacitada para ejercer un cargo público, siempre bajo su criterio claro está, pero no creo que la estén molestando, siga usted pensando lo mismo, y como pensar es gratis (por el momento), yo pienso lo siguiente:

1. Usted no está capacitada para impartir clases de derecho y menos de constitucional, como mucho de derecho canónico.
2. Tal y como está la situación, usted es una incompetente, fue ministra de vivienda y su gestión no pudo ser más pésima y esa ocurrencia de los pisitos de 30m2 vamos eso fue para tirar cohetes.
3. Parafraseando a Sánchez Gordillo, no se si está borracha o es así de tonta.

De todos modos, tendremos que seguir investigando este misterioso caso, podríamos titularlo "El misterioso caso de las ideas de Trujillo", así al más puro estilo Agatha Christie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario