miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los cachorros de los simios

Si ayer ya comenté, parafraseando a Aleix Saló, que estamos gobernados por una panda de simios, esta mañana he de ratificarme en ello, y lo que es peor, las crías de estos simios están mutando, con el consiguiente peligro de transformarse en algo peor.

Resulta que un personajillo, que normalmente no pasaría de caricatura barata en cualquier periódico de extrema derecha llamado Rubén Gudino es el líder de NN.GG (Nuevas Generaciones) del PP en Salamanca, bueno, pues el colega éste se ha marcado unas declaraciones en Twitter que le definen tanto a él como al partido al que representa, os dejo la frasecita, no tiene desperdicio...

"el IVA sube por el despilfarro socialista por pagar operaciones sanitarias a lo inmigrantes ilegales entre otros casos"

Dejando al margen el carácter xenófobo del individuo éste, vamos a tener que exigir a los cachorros populares que antes de abrir la boca se lean el manual de instrucciones de su propio partido.

Sinceramente no tengo ganas de contestar a este individuo y mucho menos darle una clase de economía, que se pague la facultad, pero si me gustaría pedirle que explicara a través de twitter lo siguiente:

1. EL PP en su programa y campaña electoral: NO SUBIREMOS LOS IMPUESTOS.
    El PP en el Gobierno: Suben brutalmente el IVA y el IRPF

2. EL PP en su programa y campaña electoral: No tocaremos ni sanidad, ni educación.
    EL PP en el Gobierno: Reforman y recortan tanto en Sanidad como en Educación.

3. EL PP en su programa y camapaña electoral: No daremos ni un sólo euro público a bancos.
    EL PP en el gobierno: Solicita rescate para Bankia por 60.000 millones (que pagaremos todos)


"Señor" Gudino, en mi pueblo eso tiene un nombre. Pero lo que importa es que este gobierno está totalmente DESLEGITIMADO, llegó al poder con un programa populista, (aun recuerdo los mítines de la Cospedal, el Arenas, la "chochona" Soraya y sus líneas rojas que no cruzarían), y ese programa nada más aterrizar en Moncloa lo tiraron a la basura, por tanto ha sido una ESTAFA al ciudadano Sr Gudino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario